jueves, 7 de febrero de 2008

El Macbook Air está finalmente aquí.

TECNOLOGIA E INFORMACION
El Macbook Air está finalmente aquí.






especulaciones finalmente se ha confirmado cuando Steve Jobs dio a conocer lo que es supuestamente el ordenador portátil más delgado del planeta. Tengo que decir que diablo Jonathan Ive y su equipo de diseñadores industriales malévolas han vuelto a hacerlo - el diseño de una máquina que suscita tanto la lujuria y la envidia. Estoy bastante impresionado por la forma en que el Macbook Air mira y apuesto que sería una alegría para utilizar.

Estoy impresionado no sólo con las especificaciones. Tengo que decir que el Macbook Air especificaciones están están limitado debido al limitado espacio para otros periféricos. No existe una unidad de DVD, sólo un USB, y procesador es muy lento, la batería, disco duro no es irreemplazable, el. Esos son un montón de advertencias, que realmente hacen de este un ordenador portátil para los no usuarios, y no un sustituto de la Macbook Pro.

A pesar de todos estos niggles embargo, estoy bastante seguro de la Macbook aire es todavía va a vender como pan caliente.Macbook Air

No hay comentarios:

Video HIstoria de la Informatica

Steelsoft Computer

Steelsoft Computer
Tu Centro de Soluciones
ir arriba { margin-top:0px; }