sábado, 23 de febrero de 2008

TECNOLOGIA E INFORMACION




La semana pasada Microsoft estrenó tres actualizaciones de preparación para el primer Service Pack del sistema operativo Vista que en realidad son un pre-requisito para instalar su versión final. Sin embargo, una de estas actualizaciones aparentemente ha causado serios problemas para algunos usuarios. Esto llevó a que Microsoft rápidamente suspenda la instalación automática del paquete KB937287 luego de que varios usuarios se reportaron que sus computadoras no se iniciaban adecuadamente luego de aplicar la actualización.
Para los usuarios afectados que ya recibieron la actualización, la única solución es reiniciar el equipo desde el disco original de Vista y restaurar el sistema al estado que estaba unos días antes de la actualización. Sin embargo, algunos usuarios han reportado fallas de hardware luego de restaurar sus equipos.

Nick White trató de minimizar el problema en el blog Windowa Vista Team al decir que solo una pequeña cantidad de usuarios fueron afectados. Microsoft esta investigado la causa de la falla, por lo que aún está por verse si este inconveniente afectará la fecha de lanzamiento para Vista SP1.

No hay comentarios:

Video HIstoria de la Informatica

Steelsoft Computer

Steelsoft Computer
Tu Centro de Soluciones
ir arriba { margin-top:0px; }