sábado, 23 de febrero de 2008

TECNOLOGIA E INFORMACION

Microsoft presenta nueva iniciativa de interoperabilidad

En una jugada sorpresiva el gigante del software, Microsoft reveló en una conferencia de prensa realizada ayer una nueva iniciativa que busca fomentar la interoperabilidad y abrir su tecnología en general. La compañía decidió seguir este camino luego de que varios gobiernos y la UE exigieran acciones inmediatas para demostrar que existen las intenciones de fomentar la justa competencia. A pesar de la “buenas” intenciones de Microsoft mucho se muestran escépticos.
Lee la noticia completa...

PlayStation 3 ya no será compatible con sus antecesores

Sony ha sacrificado mucho con el PlayStation con tal de sacar las ventas adelante y ubicarse por encima de la competencia. Desde el lanzamiento de la consola su precio ha sido reducido, el procesador ha sido mejorado, hemos visto un sin número de paquetes, y más de una estrategia de marketing. Sin embargo, la compatibilidad con sus antecesores siempre estuvo ahí. Ahora según rumores, Sony dejará de ofrecer consolas PlayStation 3 capaces de reproducir juegos del PS2.
Lee la noticia completa...

Vista 64 SP1 disponible, pesa 700MB

El desarrollo de Vista SP1 ha sido un proceso lento aunque hemos tenido la oportunidad de probar algo de lo que veremos en abril cuando finalmente sea lanzado. Sin embargo, muchos usuarios que están usando Vista 64-bit han podido descargar la actualización a través de Windows Update sin problemas. El tamaño de la actualización es bastante extenso, con peso de aproximadamente 700MB. Si tienes la oportunidad trata de descargar esta actualización que todavía no está disponible para todos.
Lee la noticia completa...

Todo Hollywood respalda al formato Blu-ray

Apenas un día después de que Toshiba anunció que no iba a seguir dando pelea, y por ende cediendo la victoria al formato Blu-ray de Sony, Paramount y Universal Studios para sorpresa de nadie anunciaron una nueva alianza con el formato de Sony, lo cual significa que los seis estudios de Hollywood más importantes respaldan el formato.
Lee la noticia completa...

No hay comentarios:

Video HIstoria de la Informatica

Steelsoft Computer

Steelsoft Computer
Tu Centro de Soluciones
ir arriba { margin-top:0px; }