viernes, 15 de febrero de 2008

Vista Service Pack 1 no afecta compatibilidad de software


TECNOLOGIA E INFORMACION

Vista Service Pack 1 no afecta compatibilidad de software




El primer Service Pack para Vista ha sido llamado por muchos la salvación de Vista, ofreciendo muchos arreglos, mejoras de desempeño, y más. Sin embargo, el problema principal que muchas personas han tenido que enfrentar al migrar de XP a Vista es la compatibilidad de las aplicaciones. Hasta el día de hoy muchas aplicaciones que simplemente no funcionan como deberían en el nuevo sistema operativo.
¿Cambiara esto el SP1? En los mas minimo, según un reciente estudio. Se encontró que luego de instalar SP1, en general la compatibilidad de las aplicaciones con Vista se mantuvo igual. Sin embargo, este estudio también sostiene (igual que muchos analistas) que el hecho que la actualización no afecta la compatibilidad es algún positivo ya que si no se afecta las aplicaciones que están corriendo no hay como dañar la compatibilidad actual manteniendo la estabilidad del sistema operativo. Cuando Microsoft lanzó el SP2 para XP muchas personas presenciaron como muchas de sus aplicaciones dejaron de funcionar.

Últimamente, se argumenta que deberían ser los desarrolladores los responsables por la compatibilidad con Vista, pero yo pienso que Microsoft tiene mucho que ver en esto, más que los desarrolladores

No hay comentarios:

Video HIstoria de la Informatica

Steelsoft Computer

Steelsoft Computer
Tu Centro de Soluciones
ir arriba { margin-top:0px; }